Las subidas fuertes de temperatura provocan un gasto extra, 21 grados son suficiente para calentar un hogar, según recuerdan desde Kelisto.es
Con las subidas del precio del gas de los últimos años, mantener la casa caliente en invierno se está convirtiendo en un lujo. Por ello, en el portal de ahorro Kelisto.es recopilan algunos consejos para que puedas ahorrar en calefacción. Cuando bajan las temperaturas sube la factura del gas. El uso intensivo de la calefacción durante estos meses de frío hace que muchas familias tengan que apretarse el cinturón.
«Con los precios de la energía tan elevados, las familias necesitan reducir su consumo energético para poder ahorrar. Seguir algunos consejos sencillos como instalar un termostato que nos ayude a mantener una temperatura constante en casa puede reducir nuestra factura del gas hasta en 60 euros al año. Si estamos dispuestos a invertir algo más en eficiencia energética, sustituir nuestra caldera tradicional por una de condensación, por ejemplo, puede elevar el ahorro hasta los 200 euros anuales», tal y como recuerda el responsable de Energía de Kelisto.es, Hernán Martínez.
Con estos consejos conseguirás hacer un uso más eficiente: